miércoles, 15 de febrero de 2012

viñetas para bla-d

Desde que soy miembro de bla-d, me da vuelta por la cabeza las imágenes que enviaría como viñeta.
He aquí una selección:


esta la elegí por los colores, me parecía un cuadro abstracto, compuesto por  las maderas con las que estaba trabajando.




 en ésta reuní objetos llenos de historia, algunos reciclados  ,  otros heredados.




éstas cuatro están en igualdad de condiciones que la anterior








  y en aquí Eliseo!! además la luz que entra desde arriba y el colorido de mi cuadro que contrastan en un claroscuro inverso, con el  pelo negro de mi cachorro






mi reposerita de pallets en contraste con el azul de la pileta y el verde de la naturaleza....




acá me gusto la monocromía, me pareció una imagen relajada....




éstas cinco, bueno, me gusta como se filtra el sol entre las hojas (al mejor estilo Renoir!!! ja!!) y tiene esas cosas que elegí para equipar mi casa, más los manteles  de " lodebiollay"












y éstas ultimas son simples, pero....por aquí se cuelan los colores complementarios de las flores....


.....casi minimalista.....



.......y un color que amo!!!

Todo de "lo de biollay"

cual elijo???

2 comentarios:

  1. Que blog tan bonito! Ha sido un descubrimiento, lo he encontrado gracias a blad.
    Me encanto tu viñeta con es belleza de perro y ..
    aqui tienes un miembro mas.
    Saludos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica, mi perro se esta llevando todos los halagos!!!, veo que compartimos el gusto por las antigüedades, muy lindas tus cosas también!!!
    besos!!! (como se estila en Argentina cuando saludamos)
    Silvia

    ResponderEliminar