miércoles, 2 de mayo de 2012

Manteles a pedido

Cuando muestro mis manteles, algunas se quedan con los que ya están hechos y otras o bien porque necesitan otra medida, o les gustan las telas que les muestro eligen hacerlos a medida de sus mesas y con colores que prefieren para destacar sus platos, copas o porque le quieren dar un color especial a alguna reunión que se entabla alrededor de la mesa.
Les muestro los manteles personalizados:

Este es de Cata, ella es chispeante, me lo imagino en su jardín en el verano




Mariale tiene una mesa cuadrada de 2 x 2, difícil porque la mayoría de las telas tiene 1.50 de ancho, entonces para agrandarlo le incorporamos entredos en los todos los lados y así llegamos a la medida que necesitaba.






Marchu es fanática del colorado, y tambíen tiene una mesa con medida poco estandares, entonces diseñamos éste



Uno de los manteles que le había gustado a Peta no servía para el largo de su mesa, encontramos esta tela y lo hicimos a la medida, se está luciendo en Ushuaia




Y Carla que esta cambiando el aspecto de su casa, eligió este mantel colorido para empezar




Chicas, que los difruten con su gente querida y  rica comida !!!


(Si algo te gusta o lo estás necesitando, contactate conmigo. Silvia )

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, el mantel de corazones me a encantado asi es que me quedo contigo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Yolanda, bienvenida a mi blog y ya estoy chusmeando el tuyo!!! besos!!

    ResponderEliminar