lunes, 18 de marzo de 2013

Desafío blad, estilo escandinavo

Primer desafío blad (no soy muy original...) con este estilo que me encanta, y que para ser sincera de a poco va invadiendo mi casa, como tengo cuadros para mostrar, el blanco permite que se exhiban mejor.
Toooooodo lo que se ve aquí tiene mi intervención, son muebles rescatados, y los marcos, y la bandeja, los hice con maderas de pallets.



El desafío me permite mostrar el sillón escandinavo del que hablé en la última entrada, y si bien los almohadones los elegí para respetar las consignas del estilo, así es como quedó.  


























Marcos (con mis seres queridos )


















La bandeja...          



Y la mesita de luz que le saqué del lado de la cama a mi marido



Buena suerte a todas, mis fotos son flojitas, las felicito por la calidad de las suyas, además de las lindas cosas que muestran, les tengo sana envidia!!!
Bss 
Sil

16 comentarios:

  1. Que lindo rincón! te quedo precioso!! mucha suerte en el desafío!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedo todo el conjunto!!!! un beso y suerte

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo todo el conjunto!!!! un beso y suerte

    ResponderEliminar
  4. adoré los marcos de los cuadritos! muy lindo tu rincon escandinavo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, me encanta tu silla! mucha suerte!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y pensar que no sabían que hacer con ella, por suerte yo a todo le encuentro su mejor lado y la pude recuperar, es muy lindo tu blog! suerte!! bss

      Eliminar
  6. Esta super linda tu silla!! :)

    Vicky

    ResponderEliminar
  7. me parece una propuesta muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta la butaca, es preciosísima!
    Besos

    ResponderEliminar